Asesoría arquitectónica

asesoriaArquitectonicaCon el objetivo de brindar un servicio integral a la Comunidad de Propietarios, que nos permita responder de manera eficaz a sus necesidades, Actio Gestión incluye la posibilidad de recibir un asesoramiento Técnico, con Arquitectos y Aparejadores cualificados, que estudiarán las soluciones más adecuadas a las distintas patologías que se pudieran dar en la estructura del edificio, así como estudios de eliminación de barreras arquitectónicas, de la forma más funcional y económica posible.

Cuando existan daños en las estructuras (grietas, pandeo de soportes, cedimiento de forjados, desprendimientos en cornisas o balcones), humedades o problemas en instalaciones comunitarias (agua, electricidad, calefacción, saneamiento, ventilación, PCI…), un técnico se encargará de valorar la magnitud de los desperfectos y ofrecer asesoramiento especializado .

Una vez evaluado el problema, concretaremos las posibles soluciones, informando en todo momento a la comunidad de los peligros que puedan derivarse y fijando unos plazos de actuación, con objeto de garantizar tanto la estabilidad y seguridad del edificio como el bienestar de sus vecinos.

En este ámbito, también somos especialistas en reclamaciones  por vicios ocultos o defectos constructivos. Consúltenos si su edificio tiene menos de 10 años y presenta alguna patología. Un arquitecto experto, será quién determine las causas y valorará las posibles soluciones, mediante un informe detallado.