Asesoría Jurídica

Asesoría JurídicaEn Actio Gestion le ofrecemos atención personalizada, gestión integral y un servicio eficaz para resolver todos los aspectos legales que implica la gestión de una Comunidad de Propietarios. Para ello, contamos con un equipo de abogados expertos en la Ley de Propiedad Horizontal, que asesora e informa a nuestros clientes acerca de sus derechos frente a terceros.

Cada vez es más habitual la existencia y acumulación de cuotas impagadas. En Actio Gestión nos ocupamos de controlar estrictamente la tasa de morosidad y adoptar las medidas jurídicas oportunas para estos casos.

En coordinación con nuestro departamento de Asesoría Arquitectónica, estamos especializados en reclamaciones por vicios ocultos o defectos constructivos, depurando responsabilidades entre cada uno de los agentes que intervienen en el proceso constructivo.

Para cualquier tema jurídico relacionado con la gestión de comunidades consúltenos. Le ofreceremos información sobre todos nuestros servicios y le aconsejaremos sobre las opciones más recomendables para cada caso concreto, de manera transparente y cercana.