En nuestros más de 10 años de trayectoria en nuestro departamento de Administración de Fincas, le ofrecemos una gestión integral y de confianza para su Comunidad de Propietarios.
En nuestros más de 10 años de trayectoria en nuestro departamento de Administración de Fincas, le ofrecemos una gestión integral y de confianza para su Comunidad de Propietarios.
Los propietarios contarán con un presupuesto y reparto de las cuotas de acuerdo con los gastos reales y estimados. Los gastos se controlan solicitando varios presupuestos y contando con empresas en todos los gremios que trabajan con nosotros con los precios más competitivos, sin que merme la calidad.
Se celebran periódicamente reuniones con todos los propietarios, a los que se les informa detalladamente de los gastos realizados durante el periodo correspondiente, así como presentándoles nuevas propuestas para la mejor conservación de su comunidad.
Nuestro personal visita regularmente todas las comunidades, informando de aquellas anomalías que puedan encontrarse. El edificio y sus instalaciones se encuentran siempre a punto.
Toda la documentación, libro de actas, planos, libros de ingresos y gastos, etc. se encuentran siempre a su disposición en nuestras oficinas.
Los gastos se verán controlados con los presupuestos presentados a la Junta general de propietarios. Las cuotas se corresponden con los gastos reales de cada comunidad.
El problema de la morosidad se verá drásticamente mermado. Nuestra experiencia demuestra que la morosidad en todas las comunidades se reduce drásticamente. Con la aprobación de la junta general se procede a la reclamación judicial inmediato de las cuotas pendientes de cobro. Contamos con la colaboración de los bufetes de abogados más prestigiosos en la zona
Si es usted propietario de una de las comunidades que administramos, puede contar, vía internet, de las últimas actas, estado de cuentas, su cuenta personal de ingresos y gastos, así como comunicarnos cambios de domicilio, averías, cambios de domiciliaciones bancarias, etc. Un despacho de administración las 24 horas del día.